
Yo voy como una mosca.
Filosofear: dícese de todo comportamiento adolescente que carece de racionalidad.
EXTREMOS II
Hola. No quiero decir mi nombre pero el mundo en general me llama Dios(a). Escribo esto porque me parece que la humanidad en su totalidad carece de perspectiva y de coherencia. No quiero disculparme con nadie por mis malos comportamientos pasados. Lo cierto es que me importa muy poco el daño que le pueda hacer a alguien. Esto se debe a que mi meta en la vida no es ser buena persona, sino mi propia satisfacción. Básicamente no tengo amigas ya que considero que todas ellas son una panda de egoístas y superficiales. Yo no digo que no sea superficial pero sí más inteligente; de ahí que me relacione mejor con los chicos. Mi novio es un subnormal profundo pero resulta evidente que todos tenemos nuestro punto débil y ya que él es la única persona a la que se me da bien aguantar, no me queda otra que perdonarle. Al fin y al cabo siento mucho aprecio por él. Mi familia es... No sabría definirlo con claridad pero no es que me lleve tremendamente bien con ellos. Si soy sincera, esta situación me produce mucha, muchísima repulsión pero es lo que debemos afrontar. Es lo que tiene vivir.
Ya no me queda nada más que añadir. Ahora, sólo espero que las cosas cambien y que la gente me hable cuando YO pierda la razón. Os toca esperar una eternidad.
No sabía con exactitud si todo lo ocurrido era trascendente o carecía de importancia. Sentía algo dentro que la cercioraba de que todo aquello era irreal, que no estaba viviendo. Continuaba en su habitación. Se mantenía fluctuante, incluso cansada y pensaba seguir así hasta que su mente despejara cualquier tipo de duda. Faltaban excasos días para que esa montaña cargada de inapreciables sentimientos se derrumbara por completo, para que afloraran emociones nuevas.
"Persistirán el odio, el rencor, la ira y la vanidad."
1 comentario:
extremos? un puzzle con sólo dos piezas?
Publicar un comentario