6/6/07

Llámame sadomasoquista.


Un móvil parte del reposo y recorre 98 km en 2 horas. Calcula su velocidad.
v=s/t v=98km/2h= 49 km/h


En un problema así, la única dificultad que se plantea es conocer la fórmula aplicable. Sin embargo, si la velacidad no fuera constante, aparecerían conceptos como aceleración, rapidez o el famoso movimiento de caída libre. Entonces, debes tener conocimientos más amplios de la materia tratada y relacionarlos para, finalmente, poder enfrentarte a dicho problema. Sólo así encontrarás la solución.

Es necesario jugar y enfrentarse a, absolutamente, todo. Es necesaria una vida llena de altibajos, sin términos constantes. Son necesarios los problemas.
Yo no pienso jugar si no hay problemas, no pienso enfrentarme a nada si las situaciones son fáciles. No quiero vivir sin pasarlo mal.


EXTREMOS I.

Hola. No quiero decir mi nombre pero mis amigas me llaman "Princess". Escribo esto para disculparme de alguna forma por mis malos actos pasados. Sé que no he sido muy buena pero soy consciente de que no soy una mala persona. Yo quiero portarme bien con la gente que me importa y estar con ellos siempre. Suelo encajar muy bien con los que me rodean y no le deseo ningún mal a nadie. Mis amigas dicen que tengo una personalidad muy dulce y sincera y que nunca quiero ver mal a los demás. Tengo muchas amigas. Con los chicos me llevo muy bien pero me cuesta más relacionarme. Mi novio es lo mejor del mundo. Es mi príncipe azul. Nunca me haría daño y voy a seguir con él durante toda la vida. Estudio muy bien y algún día seré profesora de preescolar porque me encantan los niños. Mi familia es la mejor del mundo, al igual que mi novio. Sé que me repito mucho pero sólo me sale decir lo que siento, con palabras simples porque así es como veo mi vida. En algunas ocasiones tengo miedo de pasarlo mal pero se me quita al ver tanta gente que me aprecia. Yo soy una persona feliz y creo que lo seguiría siendo aunque tuviera muchos problemas. Espero que las personas que se sientan ofendidas por algo que haya dicho me perdonen, pues les deseo lo mejor.




Iria se sentó en el borde de la cama y, con la punta afilada de su uña, consiguió sacar un finísimo hilo del endredón. Aún seguía ahí parada intentando encontrar una solución a algo, daba igual el qué. Observó el pequeño trozo de tela (si es que podría considerarse como tal) y lo rompió.
"Últimamente se quiebran muchas cosas..."pensó.
... hasta las más insignificantes, insustanciales y cotidianas tonterías.




2 comentarios:

Unknown dijo...

ultimamente se rompen muchas cosas tienes razon pero si te fijas bien, hay nuevas e insignificantes cosillas que vuelven a nacer o lo hacen por primera vez. empiezan por algo frágil, delicado...y se convierten en algo más fuerte día a día...

eso me pasa contigo: cuando pienso que te alejas, vuelves y me demuestras que seguimos caminando hacia delante..juntas

Unknown dijo...

muy sutil.

al igual que, en parte y de forma "involuntaria", el comentario anterior.