10/1/08

Artes oscuras.


Así, releyendo las viejas o no tan viejas memorias, aprende que el tiempo no pasa, que hay cosas que se estancan y continúan así lustros, decenios, siglos. Continuarán tras sufrir o perder, matar o ilusionar. Buscar una solución sería acercarse al pozo sin fondo de la realidad, que no es cruda, que es fantástica, incluso mágica. Y hablando de magia, aprende que no lo hace en sentido positivo porque rebusca en las memorias y encuentra demasiada. Magia en regalos, magia en ilusiones, magia en relaciones. Pero no magia honesta. Entonces la realidad ya no es fantástica. En su caso, está cercada por la irreversible y deshonesta magia que no es un arte, porque no hay consecuencias materiales. Su magia es psicológica, es afilada, es mortal. Se imaginaba una punta de alfiler. No es más que una simple varita afilada. Su varita mágica.

Y no puede haber magia sin magos. Afortunadamente, hay muchos a nuestro alrededor. Ocultos por su máscara de principiantes... porque todos son inexpertos y totalmente prescindibles. Todos tenemos uno. Entonces no son tan prescindibles; ¿o es que acaso no se puede prescindir de las personas? No, ya no seríamos personas, seríamos locos antihumanos. Y los locos en esta situación no son personas. Pero, ¿la Tierra podría prescindir de la raza humana?

Sí...


[Abracadabra]




Imagen: calma ante el infierno, por infinitosensible.

3 comentarios:

Wi dijo...

La Tierra podria prescindir de la raza humana... pues no somos el centro del mundo.

La magia ya no se lleva, esta pasado de moda...

Ya nadie se cree esos trucos baratos, que solo sirven para despistar, continuan engañando, pero a la cara... ante todo, honestidad(mentira).

Anónimo dijo...

Pues sí, mentira.

Hada dijo...

Era yo.