
... vamos a hablar de la poca consideración, de los olvidos, de las ganas de disfrutar. Vamos a hablar de nuestras metas para joder al prójimo, de frases o hechos típicos. Vamos a hablar de tantos cambios y de nuestra capacidad para vivirlos. Vamos a hablar. Vamos a comparar. ¿Qué puedes o podéis responder?
EXTREMOS III.
Hola. No voy a decir mi nombre, pues prefiero mantenerme en el anonimato. Lo cierto es que no sé muy bienpor qué motivo escribo esto. Puedo suponer que es el incosniente el que me obliga a actuar como otras personas y a afrontar cualquier tipo de acontecimiento de una forma poco adecuada porque yo, sinceramente, no creo que sea. Así que bien... En cuanto a disculparse con los demás, creo que es mucho mejor hacerlo en persona y dejar msn o móviles aparte. Principalmente porque pedir perdón sólo se hace cuando la otra persona en cuestión te importa un poco. Ahora, en lo referente a los amigos, lo cierto es que tengo algún que otro problema para relacionarme y para que los demás me conozcan. Una vez que cojo confianza siempre me sale la típica frase " te vas a cansar de mis... paranoias" (¿paranoias? ¿pensamientos? ¿verdades?) y, un tiempo después, como por arte de magia, dicha frase cobra sentido y bueno... ocurre lo que ocurre. Con mi familia me llevo bastante bien aunque siempre podría mejorar. No tengo muchas quejas. En cuanto a mi novio... No tengo. Nunca estuve con una persona seriamente o eso creo.
En definitiva, mi problema no soy yo. Sin embargo, pensais que sí y estais muy equivocados. Algún día las cosas volverán a su sitio. Nada más que añadir.
Una semana de relajación. Iria había conseguido una semana de relajación mental. El problema ahora radica en que continúa ese "algo" en su estómago que le impide disfrutar completamente de todo. Se prometió olvidarse de la jodida sensación de desprecio y marginación que sentía a veces para centrarse en algo tan simple como el mar o la arena. En breves momentos marchaba a la playa para ver rostros, para escuchar risas.
2 comentarios:
bonita descripción..me suena de algo. pero falta un algo: algunas de esas personas si que aguantan esas paranoias, verdades, llamalo x, y esas, son las que siguen a tu lado dia tras dia.no?¿
No quería enfocarlo desde un punto de vista personal. Al escribir esos "extremos" prentedía mostrar distintas formas de pensar que pueden pasar por la cabeza de cualquiera. Por la mía también. Con esto quiero decir que no es una queja... Más bien es una "muestra." Pero sí, hay personas que aguantan aunque yo no intentaba describirme a mí.
Publicar un comentario