26/1/08

Preparados para entrar en combate.


Voy a hacer una canción que se llama degeneración. La escribiré sobre un papel y la tocaré, la tocaré con mi guitarra. Pasado el tiempo a la calle saldré y daré patadas a un balón. Ya inspirado, en cuanto anocheza, en tu cama, haremos el amor. Luego más tarde cuando amanezca, ya estará hecha esta canción y te daré un beso en la boca.

Voy a hacer una canción que se llama degeneración. La escribiré sobre tu boca y la tocaré, la tocaré con mi papel. Pasado el tiempo a la calle saldré y daré patadas a mi guitarra. Ya inspirado, en cuanto anocheza, en tu cama, haremos un balón. Luego más tarde cuando amanezca, ya estará hecha esta canción y le daré un beso a tu cama.

Voy a hacer una canción que se llama degeneración. La escribiré sobre un balón y la tocaré, la tocaré en tu cama. Pasado el tiempo a la calle saldré y daré patadas a tu boca. Ya inspirado, en cuanto anocheza, en tu cama, haremos un papel. Luego más tarde cuando amanezca, ya estará hecha esta canción y le daré un beso a mi guitarra.

Voy a hacer una canción que se llama degeneración, la escribiré sobre tu cama y la tocaré, la tocaré en tu boca. Pasado el tiempo a la calle saldré y daré patadas a un papel. Ya inspirado, en cuanto anocheza, con mi guitarra, haremos el amor. Luego más tarde cuando amanezca, ya estará hecha esta canción y le daré un beso al balón.

Voy a hacer una canción que se llama degeneración.

Eskorbuto - Degeneración.



El cuerpo duele cuando huele a presencia enemiga. Pero no se rinde. ¿Se rendiría la mente a caer sucumbida por la realidad del futuro? Las apariencias continúan firmes a ver qué va a suceder después. Siempre alertas, no vaya a ser que cualquier simple gesto mueva el mundo.

Acechadores, destructivos, magnates del buen parecer... y asperezas ínfimas que recubren el cuerpo.


Imagen: exclamación.

3 comentarios:

Wi dijo...

oh, si.

Parece que vuelve a asomarse por aquí la VULPESS que hay en ti!

Ya ves, para unos somos la generacion de la tecnologia, para otros seguimos siendo una (piiii) degeneracion.

Y las mentes son las primeras que no se rinden, y menos por la realidad, pues no hay mayor maquina de crearse su propio mundo que una mente.

salú

Hada dijo...

Es que me gusta ser una zorra.

(Broma obligatoria)


AMÉN.

isuntza dijo...

Ke grandes Eskorbuto Inimitable nihilismo Genio y figura hasta la sepultura y nunca mejor dicho Hace ya años que fuimos a la tumba de Josu a brindar con su fantasma Como tantos otros han hecho antes Y hace mucho tiempo tb que me adueñé de esa frase famosa de la canción Cuidado "...creeis que todo tiene un límite... así estais todos limitados..."

Me ha gustau mucho tu blog, y tus gustos musicales especialmente Volveré por aquí a saludarte Un placer

Muxux & Rekuerdos desde el Norte